miércoles, 18 de abril de 2012

Hola!!!

Mi madre aún me recuerda como con 11 ó 12 años, me quedaba a cargo de finalizar la cena para que ella fuera de paseo con mi hermano y mi primo, sino no había manera de que durmieran, eran unos trastos,bueno, creo que lo siguen siendo. 

Debe ser que eso de estar en la cocina me marcó y ahora me encanta, digamos que me relaja. A veces creo que hasta me faltan comensales para comer todo lo que me apetece realizar. Fer y Carmelin son mis habituales conejillos de indias, cuando la receta está más pulida invitamos amigos para que la prueben. Mi padre también es un fan de mi comida, creo que lo que le gusta es que hago cosas diferentes, aunque puede que tenga también algo que ver que soy su niña. :P

Tras mucho tiempo visitando blog, viendo videos, preguntando recetas y observando, me decido por fin a hacer mi propio blog. Espero que os guste!!

Un saludo




No hay comentarios:

Publicar un comentario